Gaseosa

LOS 5 PRODUCTOS DE SANPELLEGRINO

El artículo de hoy está dedicado a Sanpellegrino, la histórica empresa italiana especializada en la producción de aguas minerales y refrescos. Los 5 productos Sanpellegrino más vendidos por Bell Italia en el extranjero a los clientes de todo el mundo.

La excelencia ‘made in Italy’ en el sector de las bebidas se llama Sanpellegrino. Una marca conocida y apreciada en todo el mundo, fruto de una historia iniciada en el año 1899 en San Pellegrino Terme, en la provincia de Bérgamo. La empresa, que ha sido parte del grupo Nestlé desde 1999, cuenta con diez plantas de producción en Italia, más de 1.500 empleados y es propietaria de varias marcas de éxito; Acqua Panna, Acqua Levissima, Acqua San Pellegrino, Aranciata San Pellegrino, Chinò, Recoaro Acqua Brillante, Recoaro Gingerino, Belté, Sanbittèr, solo para mencionar algunos.

Las cifras de Sanpellegrino en Italia y en el extranjero

El gigante italiano del mercado del beverage factura casi un billón de euros y sigue creciendo, sobre todo gracias al impulso de los mercados internacionales. El año 2019 está confirmando los incrementos del año pasado, con un crecimiento de aproximadamente el 4% en términos de valor. Las ventas en nuestro país representan el 43,1% de la facturación, mientras que el extranjero, que crece al doble de velocidad en comparación con el mercado interior, aporta el 57% del volumen de negocios total de la empresa.

El Reino Unido (+25%), Francia (+19%), Alemania y China (+18%), y los Estados Unidos (+12%) son los países que registran los mejores resultados. Estados Unidos, en particular, representan el primer mercado externo en términos de volúmenes y de facturación. Sanpellegrino se venden en más de 150 países y en 5 continentes, y son verdaderos embajadores de la calidad y del sabor ‘made in Italy’ en el mundo.

Los 5 productos Sanpellegrino más vendidos por Bell Italia

Los productos Sanpellegrino están entre los más solicitados por los clientes de Bell Italia. Aguas minerales, refrescos, aperitivos no alcohólicos, tés helados: es decir, lo mejor del beverage italiano que, también gracias a nuestro trabajo, llega cada día a los estantes de mayoristas, minoristas e importadores de todas partes del mundo.
Un surtido específico, precios siempre convenientes y un servicio de atención al cliente cuidadoso, competente y escrupuloso son los verdaderos puntos fuertes de Bell Italia para satisfacer las exigencias de cualquier socio extranjero y contribuir a la difusión del ‘made in Italy’ de calidad en el mundo.

Descubra los 5 productos Sanpellegrino más vendidos por Bell Italia

5-Recoaro Acqua Brillante

Productos Sanpellegrino Bell Italia Srl

La verdadera agua tónica italiana se llama Recoaro Acqua Brillante. Refrescante, con un sabor intenso y ligeramente amargo, es ideal para hacer que un aperitivo sea exquisito, o para acompañar un pequeño descanso, sobre todo en los días más calurosos. Acqua Brillante Recoaro, que recientemente tuvo un cambio de estilo para aunar la imagen moderna con la historia y la tradición de una receta antigua, puede satisfacer aún los paladares más refinados y exigentes: por eso es muy solicitada por nuestros clientes del mundo entero, especialmente por Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Descubra nuestra oferta aquí.

4-Acqua Panna

Productos Sanpellegrino Bell Italia Srl

Un agua que es un símbolo de estilo y gusto italiano en el mundo, ideal para saciar su sed o para acompañar vinos con grado alcohólico bajo y platos ligeros. Acqua Panna es eso y mucho más. Muy solicitada por nuestros clientes, es más y más apreciada en el extranjero; no por casualidad la marca registró un crecimiento en por ciento de dos dígitos en 2018 (+10%), con más de 300 millones de botellas vendidas en total y excelentes rendimientos en Europa y en Latinoamérica.
Aquí está la oferta que hemos preparado para nuestros clientes.

Puede descubrirla aquí.

3-Sanbittèr

Productos Sanpellegrino Bell Italia Srl

El Bitter Sanpellegrino fue el primer aperitivo no alcohólico en ser lanzado en el mercado italiano, en los años 60: desde entonces se ha impuesto como el refresco monodosis por excelencia. Renombrado Sanbittèr en el año 1975, ha ganado los corazones y los paladares de los consumidores también fuera de nuestro País, convirtiéndose en un símbolo del estilo italiano en todo el mundo. Disponible en las variantes roja y dry, Sanbittèr es el refresco ideal para todo aperitivo, gracias a su sabor espumoso y ligeramente amargo, fruto de una mezcla única de hierbas y especias.

Descubra nuestra oferta aquí.

2-Acqua S. Pellegrino

Productos Sanpellegrino Bell Italia Srl

«Un éxito italianísimo, que representa nuestra manera de hacer negocios»: es así que el director ejecutivo del Grupo, Federico Sarzi Braga, define S. Pellegrino, la famosa agua mineral con la estrella roja en el logo. Con casi un billón y medio de botellas vendidas en el mundo y un crecimiento constante de las exportaciones en los últimos años, S. Pellegrino representa la verdadera esencia del gusto 100% italiano.

Reconocida como una de las mejores aguas en el mercado, es conocida desde el siglo XIII, cuando se descubrieron y revelaron sus fuentes. Su sabor refinado y el delicado «perlage» son la razón por la que el agua S. Pellegrino se considera «el champán de las aguas minerales».

Está en segundo lugar en la clasificación especial de los productos Sanpellegrino más vendidos por Bell Italia. Es muy solicitada por nuestros clientes del norte de Europa, en particular por los mayoristas del Reino Unido.

Para ellos y para todos los socios hemos preparado una súper oferta. Puede descubrirla aquí.

1-San Pellegrino Chinò y Aranciata

Productos Sanpellegrino Bell Italia Srl

Desde 1958 Chinò San Pellegrino es el refresco que encierra el sabor inimitable de los chinottos de Sicilia. Un sabor intenso y delicado al mismo tiempo, un inconfundible regusto amargoso y una frescura gratificante: estos son los «ingredientes» de Chinò, un refresco de culto por generaciones, ya un sinónimo de la entera categoría.

La naranjada San Pellegrino, hecha exclusivamente con naranjas italianas y sin conservantes, es el refresco italiano por excelencia. Encierra y difunde en todo el mundo los principales elementos del estilo italiano: calidad, autenticidad, sabor único y un look con un estilo excepcional.

Naranjada y Chinò San Pellegrino ocupan el primer lugar de nuestra clasificación especial. Son muy solicitadas por nuestros clientes de todas partes del mundo, especialmente en latas de 33 cl y en botellas de 20 cl.

Para conocer nuestras ofertas especiales, haga clic aquí.

Bell Italia: lo mejor de los productos alimentarios y no alimentarios de Italia a todo el mundo

Visite nuestro sitio web para conocernos mejor, o eche un vistazo a nuestras cuentas de LinkedIn o de Facebook. Para recibir una cotización o información, contacte Ezia Caputo o utilice el cómodo chat en línea, activo las 24 horas.

¡Bell Italia es el mayorista más fiable y conveniente para quienes quieran llevar lo mejor de los productos alimenticios y no alimenticios, rigurosamente italianos, al mundo entero!

Deja una respuesta