Gracias a su perfect blend, Johnnie Walker Black Label se convierte en todo un festín para el paladar de los más exigentes y en una experiencia de lo más enriquecedora.

Hay muchos motivos por los que amamos la Navidad y algunos de ellos tienen que ver con ese momento tan especial en el que nos reencontramos con nuestros seres más queridos. Con la llegada de las fiestas, se nos acumulan también la lista de personas a las que regalarles algo que, no solo les guste, sino que lo recuerden para siempre. Ese detalle que sea diferente y único y que esté a la altura del cariño que sentimos por todos ellos.
Una botella de whisky es un regalo elegante, seguro y que respira buen gusto, y eso lo sabemos todos. El único inconveniente es saber cuál elegir. Es por eso que este año Johnnie Walker nos propone convertirse en el regalo perfecto para cualquier amante del whisky. Y decimos esto porque cuando regalas Johnnie Walker no estás regalando únicamente una botella de whisky, sino que estás creando relaciones que perduran en el tiempo.
Apuesta por el negro
Si todavía no lo has hecho, debes saber que cualquier variedad de whisky de Johnnie Walker es idónea cuando quieres quedar bien con alguien. Pero por encima de todo está Johnnie Walker Black Label, que, desde principios del siglo XX, es un auténtico referente en el arte de mezclar con excelencia. Un icono nacido para ofrecer una experiencia enriquecedora y para representar los cuatro rincones de Escocia en un solo sorbo.
Una opción perfecta gracias a su perfect blend icónico elaborado a partir de whiskies envejecidos durante un mínimo de 12 años. Presenta un inconfundible sabor suave y ahumado, todo un whisky escocés rico, complejo y bien balanceado, un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada.
Compartir buenos momentos
Con su lema Keep Walking, Johnnie Walker nos anima a continuar adelante y enfocarnos en los buenos momentos que están por venir y, por supuesto, por compartir. Todo ello gracias al icónico whisky escocés con el que inspirarnos en el progreso como una expresión de alegría y optimismo.
Sin duda, quienes se sentarán a la mesa contigo estas fiestas, querrán compartir ese espíritu incansable que caracteriza a Johnnie Walker Black Label. De ti depende que se produzca el milagro.