Tequila

Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata

El nuevo Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata rinde homenaje a los que trabajan nuestra tierra y honra el buen gusto de los mexicanos.
Botella recostada de tequila Don Ramón rodeada de frutas y cocteles
Diamante tequilero que reúne lujo, exclusividad y sabor. 

Los mexicanos no necesitamos de fechas y ocasiones especiales para sentirnos orgullosos de nuestras raíces. La historia, cultura y tradiciones que nos conforman hacen que nuestro corazón se expanda y nuestro espíritu se enaltezca día con día.

De entre todas las riquezas que tiene nuestro hermoso México, hay dos que deslumbran: su gastronomía y esa mezcla de sabores alucinantes; y el tequila, una bebida que destaca por su exquisitez y espíritu artesanal.

“El exquisito arte del tequila” la frase insignia de Casa Don Ramón, empresa tequilera y mezcalera que exalta el trabajo artesanal, reconoce el valor histórico y cultural del agave mexicano y reafirma su compromiso para seguir colocando al tequila en la mira de todo el mundo.

La historia del inicia en los campos de agave azul que recorren las tierras altas de Tequila, Jalisco. Su proceso de elaboración comienza con una cosecha selectiva del agave maduro, luego se tritura y se cocina para alcanzar un sabor suave, herbal, nítido y fresco. El resultado: un elixir de sabor fuerte, contundente, que al primer trago aclara la garganta dejando un ligero rastro de calor, para después llevar a tu paladar un toque dulce que evoluciona hacia una cálida mineralidad.

Botella transparente de tequila don ramón
Tequila con historia y carácter rebelde que conquista hasta el paladar más sofisticado.Cortesía de la marca

Y vamos, el tequila no es para cualquiera, es arte hecho bebida. Quien elige tomarlo se distingue por tener una personalidad experimentada, audaz, aguerrida y aventurera. Su historia es digna de contar y beberlo con respeto es la manera en que se aprecia su elaboración.

Desde hace más de 20 años, Casa Don Ramón, compañía 100% mexicana, se ha encargado de superar los estándares  a través de sus productos derivados del agave.

Desde el campo hasta la copa, cada paso que da Tequila Don Ramón -destilado con carácter, pero suave al paladar- está ingeniosamente calculado por el maestro tequilero, de esta manera es como cultivan artesanalmente este sofisticado elixir, que sorprende hasta al paladar más exigente.

Don Ramón Punta Diamante Plata, una joya muy mexicana

Botella de tequila Don Ramón junto a cóctel
Elixir de agave que enaltece la historia y tradiciones de México.Cortesía de la marca

El nuevo tequila Don Ramón Punta Diamante Plata se caracteriza por utilizar métodos artesanales perfeccionados y agave azul de la más alta calidad. Este tequila, con historia y carácter rebelde, va contra los convencionalismos de la categoría, rompiendo los esquemas establecidos y rebelándose contra el estatus, convirtiéndose en el modelo a seguir con los más altos estándares, alcanzando la excelencia y enorgulleciéndose de sus raíces.

Para esta presentación, la casa tequilera se inspiró en la pureza, nitidez y perfección de los diamantes para hacer las botellas de Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata de vidrio esmerilado, material que permite tener una mayor visibilidad del elixir que lleva por dentro, mientras que su diseño cuenta con grabados meticulosos con la tecnología de “punta de diamante” que caracteriza a Casa Don Ramón.

Pedro lo que más sobresale es su tapón de cristal en forma de diamante, elemento que sin duda, te permitirá identificarlo de inmediato, para entonces quedar prendido de su estética elegante y definida.

Botella de Tequila Don Ramón junto a cóctel
Tequila con sabor suave, herbal, nítido y fresco. Cortesía de la marca

Tequila Don Ramón Punta Diamante Plata es, sin duda, el mejor aliado para todas aquellas personas tenaces, inteligentes, divertidas, intrépidas, carismáticas e inspiradoras que buscan un entorno de prosperidad, seguridad, exclusividad, prestigio y éxito.

Deja una respuesta